EQUIPAMIENTO I ULTRASONIDO
Ecógrafos PHILIPS

Familia Epiq

Sistemas de ultrasonido de alta gama de Philips con excelente ergonomía y características diferenciales que ofrecen una evolución en todos los aspectos del procesamiento y la adquisición acústica.

Arquitectura de adquisición nSIGHT, patentada por Philips, que introduce un enfoque totalmente diferente al ultrasonido. A diferencia de los sistemas convencionales que forman la imagen línea por línea, nSIGHT las crea a nivel de píxel con calidad óptima y sin sacrificar resolución temporal, espacial, ni uniformidad de tejido.

EPIQ reinventa por completo la experiencia de usuario de ultrasonido Premium gracias su facilidad de uso, flujo de trabajo, ergonomía y movilidad.
Interfaz táctil similar a una Tablet que permite una navegación rápida a las distintas funciones del sistema.

Compatible con Tecnología PureWave:
Transductores con cristales de onda pura que son 85% más eficientes que los de material piezoeléctrico tradicional. Permiten un rendimiento excepcional y una mayor penetración en pacientes técnicamente difíciles.

Monitor OLED de 2da. Generación (Organic Light Emitting Diode): permite visualización de alto rendimiento con amplio ángulo de visión. Cada pixel es un emisor de luz, brinda negros más precisos y tonos más intensos. Mejor representación de los movimientos porque refresca la pantalla en microsegundos. (Disponible en los modelos Epiq CVx y CVxi)

Modelos disponibles: Epiq 5 - Epiq 7 - Epiq CVx


Familia Affiniti

Affiniti con sus herramientas de última generación se convierte en una solución innovadora y confiable para servicios de diagnóstico con un bajo o elevado volumen de trabajo.
Su gran rendimiento y su diseño intuitivo garantizan un servicio de máxima calidad todos los días.
Desarrollado para ofrecer eficiencia y fiabilidad, excelente calidad de imagen, facilidad de uso y una amplia gama de aplicaciones.

Modelos disponibles: Affiniti 30 - Affiniti 50 - Affiniti 70


Familia ClearVue

ClearVue ofrece modos avanzados y las mejores funciones automáticas de su clase.

Es un sistema versátil diseñado para ofrecer imágenes de calidad que aumentan la confianza en el diagnóstico. Flujo de trabajo intuitivo y fácil de usar.

Plataforma que abarca una gran variedad de aplicaciones: Obstetricia/ Ginecología, Cardiología y adquisición de Imágenes Generales.

Modelos disponibles: ClearVue 350 - ClearVue 550 - ClearVue 650


HD5

El sistema de ultrasonido HD5 de Philips le ayuda a brindar la atención de alta calidad que necesitan sus pacientes. El HD5 es un ultrasonido color con funciones completas que le ofrece una excelente calidad de imagen y una amplia gama de capacidades; todo a un precio asequible.


Sparq

El sistema de ultrasonido Sparq logra el equilibrio entre un flujo de trabajo agilizado y la excelencia clínica.
Simplifica al máximo la adquisición e interpretación de imágenes ecográficas de calidad, lo que permite dedicar más tiempo al paciente.
Su exclusiva interfaz de usuario con automatización inteligente facilita el aprendizaje y el manejo del equipo.
El Panel de control es de vidrio templado sellado, lo que permite una fácil de limpieza y desinfección para su uso en diferentes unidades de cuidado del paciente y quirófanos.


CX50

Sistema de ultrasonido compacto y portátil de alto rendimiento.
Philips ha integrado tecnologías innovadoras de gama superior, clínicamente probadas, en el nuevo sistema CX50 para responder a la demanda de un rendimiento de primera calidad en un sistema de ultrasonido portátil.
Las imágenes se muestran con una calidad excepcional para un diagnóstico seguro.


Lumify
Ecografía portátil de calidad, cuándo y dónde sea necesario.

Lumify es un ecógrafo móvil basado en una App que proporciona imágenes con calidad Philips en dispositivos Smart compatibles.

Combina todas las ventajas y calidad de imagen Philips para ofrecer una ecografía verdaderamente móvil y poder obtener imágenes en Unidades como UTI -UCO - Anestesia Regional - Emergencias y Traslados Sanitarios.

Sólo se necesita descargar la App y conectar el transductor a un Smartphone o Tablet, el equipo estará listo para el escaneo ecográfico sin necesidad de conectividad.

Permite además realizar Tele-Ultrasonido: transmisión directa de ecografías en tiempo real a través de una videollamada para diagnósticos e interconsultas a distancia y educación médica remota con otros profesionales de la salud.


InnoSight

El sistema de ultrasonidos InnoSight de Philips permite explorar a pacientes en diferentes lugares y compartir el equipo entre los servicios.

Compacto, Liviano y totalmente Portátil, se caracteriza por un diseño ergonómico innovador y por su versatilidad clínica.
Permite acercar la ecografía al punto de cuidado de los pacientes, ya sea en una consulta, en una clínica o en un hospital.