NOMBRE COMPLETO:



EMAIL:



COMENTARIO:



(*) es obligatorio llenar todos los campos para enviar los datos.

NUEVAS TECNOLOGÍAS


NUEVOS ECÓGRAFOS
PHILIPS CLEARVUE.


La nueva familia de ecógrafos ClearVue de PHILIPS brinda un desempeño avanzado, facilidad de uso, flujo de trabajo eficiente, diseño ergonómico y ágil gestión de datos. Se pueden personalizar para admitir la adquisición de imágenes cardiacas generales, vasculares, abdominales, obstetricia/ginecología e imágenes en 3D/4D, así como también los requerimientos de las especialidades, tales como estudios de mamas y musculoesqueléticos, brindando de esta forma escalabilidad al sistema de manera tal que crezcan a la par de sus necesidades.


Flujo de trabajo para un diagnóstico rápido y seguro

Estos equipos han sido desarrollados para ofrecer eficiencia y confiabilidad, ya que brindan el extraordinario rendimiento de los sistemas Philips y permiten obtener imágenes de excelente calidad sin sacrificar la versatilidad del sistema.
Disponen de funciones avanzadas que ayudan a realizar diagnósticos más confiables y rápidos.


Facilidad de uso y movilidad

Su monitor LCD de 19'' y su brazo articulado ofrecen comodidad a la hora de trabajar.
Además, su liviano peso y la posibilidad de plegar el monitor, facilitan su transporte y movilidad.


Calidad de imagen

ClearVue incorpora la tecnología Active Array con un nuevo tipo de transductor, que integra circuitos de imagen desde el sistema al transductor para obtener una calidad de imagen excepcional, todo ello en un equipo pequeño y ligero. El sistema es compatible con una amplia gama de transductores, incluidos 3D/4D, para aplicaciones abdominales, obstétricas / ginecológicas, vasculares, cardiacas, etc.