NOMBRE COMPLETO:



EMAIL:



COMENTARIO:



(*) es obligatorio llenar todos los campos para enviar los datos.







NUEVAS TECNOLOGÍAS


LANZAMIENTO NUEVOS ECÓGRAFOS PHILIPS AFFINITI


PHILIPS y AGIMED tienen el agrado de informarles el lanzamiento de los nuevos ecógrafos PHILIPS Affiniti 50 y Affiniti 70.




Su aliado en el día a día

Desde PHILIPS hemos diseñado el nuevo ecógrafo Affiniti para proporcionarle los resultados confiables que usted necesita en el escaso tiempo que dispone. Este equipo ha sido desarrollado para ofrecer eficiencia y confiabilidad, ya que ofrece el extraordinario rendimiento de los sistemas Philips y produce imágenes de diagnóstico con rapidez, incluso en pacientes técnicamente más difíciles. Gracias a su diseño intuitivo y facilidad de uso, podrá prestar un servicio de máxima calidad todos los días.

Calidad de imagen

Posee transductores de Onda Pura (Pure Wave) para obtener una calidad de imagen superior, y estos transductores son compatibles con otros ecógrafos PHILIPS de alta gama (EPIQ 5, EPIQ 7 y SPARQ). A la calidad de imagen superior se suman funciones clínicas avanzadas como la elastografía por deformación (Strain) y Shear Wave para hígado, el ultrasonido con contraste (CEUS) y el Ultrasonido con Inteligencia Anatómica (Anatomical Intelligence Ultrasound - AIUS).
Se ha alcanzado una excelente performance en el 4D, obteniendo resultados altamente satisfactorios gracias al aumento del frame rate.

Funciones adicionales

Affiniti ofrece una amplia variedad de aplicaciones de cuantificación sofisticadas para evaluar la información de las imágenes por ultrasonidos.
Ahora también con la opción DICOM multimodalidad es posible visualizar imágenes de otras modalidades (TAC/RM/rayos X/mamografía/PET) en el sistema de ultrasonido.
Gracias al Affiniti, desarrollado para ofrecer eficiencia y fiabilidad, podrá alcanzar el equilibrio que busca junto con el extraordinario rendimiento de los sistemas Philips, y obtener las imágenes de diagnóstico que necesita con rapidez. Su diseño intuitivo y facilidad de uso garantizan un servicio de máxima calidad todos los días.


Facilidad de uso y movilidad

El monitor de 21,5" es articulable para optimizar la visualización y se puede plegar para facilitar su transporte, ya que el sistema pesa menos de 85 kg. Entra en modo de hibernación en dos segundos, y vuelve a funcionar a pleno rendimiento en pocos instantes, debido a su batería interna de traslado.
Además, posee una pantalla táctil de tipo tablet para una presentación dinámica de los controles.


Alto rendimiento y flujo de trabajo para un diagnóstico rápido y seguro

AFFINITI ofrece herramientas de última generación y es una solución innovadora que responde a las necesidades de un centro de radiodiagnóstico con gran carga de trabajo. Presenta una plataforma única que es posible de configurar según las funciones y aplicaciones requeridas (Imágenes Generales, Gineco-Obstetricia y CardioVascular). Dispone de funciones avanzadas y de información de diagnóstico con toda rapidez, sin sacrificar precisión ni facilidad de manejo.
Este nuevo sistema es ergonómico y, al mismo tiempo, lo suficientemente resistente para dar respuesta a un elevado número de pacientes.