Soluciones versátiles para tratar a los
pacientes en cualquier entorno de atención

VENTILACIÓN

Peso ligero, versátil y fácil de usar, nuestros ventiladores están diseñados para su uso en los sitios de origen, hospitales y otro tipo de tutela, proporcionan soporte ventilatorio invasivo y no invasivo para una amplia gama de pacientes adultos y pediátricos

Trilogy 100

Apto para pacientes adultos y pediátricos (5Kg) ya que administra ventilación con control de presión y volumen, y cuenta con compensación avanzada de fugas. Asimismo, su versatilidad permite circuitos de respiración activa y pasiva, y posibilita tanto la ventilación invasiva como la no invasiva. Ofrece un gran nivel de rendimiento tanto en hospital como en el domicilio del paciente. Trilogy combina una batería interna con una extraíble consiguiendo una independencia de 6-8 horas.


BiPAP A40
Incluye tecnologías conocidas y clínicamente probadas de Philips Respironics: Auto Track, AVAPS y humidificador Dry Box. Permite ventilación invasiva y no invasiva con presiones hasta 40 cm H2O. Incluye AVAPS-AE, un modo de ventilación innovador, desarrollado para ayudar a mantener el cumplimiento a largo plazo del tratamiento independientemente de los cambios de posición del cuerpo, las fases del sueño y la mecánica respiratoria.


BiPAP AVAPS Y BiPAP ST
Alineados con la misma plataforma que nuestra terapia del sueño System One, los BiPAP AVAPS y BiPAP ST para ventilación no invasiva proporcionan la comodidad de la ventilación de presión y los modos ventilatorios básicos indispensables para la ventilación no invasiva.



CoughAssist E70

Una tos natural, limpia las secreciones de la vía aérea simulando una tos normal.
CoughAssist E70 proporciona una alternativa efectiva, no invasiva e increíblemente suave, para su uso tanto hospitalario como domiciliario. La terapia CoughAssist E70 mantiene las vías aéreas limpias por más tiempo que con aspiración traqueal y con menos complicaciones. El diseño común Trilogy, BiPAP A40 y CoughAssist E70 ahorra tiempo para la familiarización en el uso de los productos, así mismo la compatibilidad con nuestro módulo de oximetría permite monitorizar la SpO2. La batería extraíble también se puede intercambiar con Trilogy, BiPAP A40 y CoughAssist E70. El uso de pedal le permite al cuidador hacer presión manual en el pecho mientras sujeta la mascarilla.