Soluciones para la
libertad y la flexibilidad

OXIGENOTERAPIA

Con el oxígeno siempre a mano, los pacientes gozan de libertad para ir a cualquier lugar y a cualquier hora.

En casa, el concentrador fijo EverFlo es la solución ideal como complemento del dispositivo portátil SimplyGo para los pacientes que precisen oxigenoterapia en su domicilio. Dado que SimplyGo y EverFlo utilizan una tecnología sin recarga de cilindros de oxígeno, eliminan molestias de las recargas recurrentes, brinda libertad y mejora su calidad de vida.


SimplyGo
Los pacientes con EPOC dependen de equipos de oxigenoterapia que necesitan durante muchas horas al día. SimplyGo ofrece la independencia y la libertad que los pacientes desean, combinadas en un diseño duradero capaz de resistir los golpes derivados de las actividades cotidianas al tiempo que brinda un tratamiento eficaz, otorga hasta 2 lpm en tres modos de suministro de oxígeno pesando tan solo 4,5Kg.


EverFlo
Su diseño ingenioso y ergonómico permite que el concentrador EverFlo se pueda guardar, mover y transportar de manera más fácil que los concentradores tradicionales. Además, es uno de los aparatos más silenciosos y con mayor ahorro de energía disponibles en la actualidad. Sin filtro al que el paciente le tenga que dar mantenimiento, con una salida metálica de oxígeno duradera.